vela aromática navideña en frasco

Este mes hicimos una colaboración con Sta. Organik para hacer unas velas aromáticas navideñas. Nos encantó conocer a Sta. Organik y saber que no sólo producen velas aromáticas y religiosas de forma artesanal, también la venta de estas velas también apoya a seminaristas de la Ciudad de México.

Algunos beneficios de usar cera de soya en lugar de parafina, es que la cera de soya no emite sustancias tóxicas, dura más su aroma, y es más fácil de limpiar que la parafina. Al ser un ingrediente natural, la soya combina de forma excelente con los aceites esenciales, que provienen de extractos puros de las plantas.

Para esta edición de velas navideñas utilizamos el aceite Christmas Spirit que contiene aceites esenciales de naranja, corteza de canela y abeto. Estas velas usan cera de soya orgánica, que permiten que se integren muy bien los aceites esenciales a la cera y se derrita lentamente, emitiendo un delicioso aroma cítrico.

Una vez que la cera comienza a endurecerse en el frasco se puede decorar la parte superior con hierbas aromáticas. En nuestro caso las decoramos con flor de anís estrella y varitas de canela.

Estas velas están disponibles en nuestra tienda por tiempo limitado.